Usuarios del servicio de energía eléctrica denuncian a EPEC por facturación abusiva e irregular

Usuarios del servicio de energía eléctrica de la Empresa Provincial de Energía (EPEC) se han contactado con ADCOIN para informar problemas en la facturación de la empresa. Si tuviste problemas con la empresa te solicitamos que llenes el siguiente formulario:




4 comentarios:

  1. Soy discapacitada x accidente de trabajo y tengo un hermano en tutela judicial tambien dicapacitado. No tengo tanto dinero de las pensiones x discapacidad x cobrar y el gasto q se supone excesivo en mis facturas de luz q no llegan a casa xq vivo fuera del egido centro ciudad de Cosquin y mis medios son muy precarios para utilizar tanta energía eléctrica; ya q cuento con artefactos q no uso para evitar gastos extremados xq soy cabeza de flia y debo afrontar la mayoría de los gastos medicos y de hogar q se comparten en la medida de las posibilidades de cada integrante q son mis 4 hijos mayores con sus flias y dos menores mios de 16 años en escolaridad secundaria, entre los 14 integrantes de escasos recursos que vivimos de los programas sociales y algunas changas q puedan en ocasión surgir. Tenia tarifa social de INDIGENCIA y nunca tuve un mínimo descuento. Tengo sólo luz en dos habitaciones,dos tv para pagar hasta $6000.- mensuales. Lavamos a mano y con calefon de leña. Soy profesional de Salud pero mi discapacidad no me permite ejercer x lo q recibo una PNG x discapacidad q no cubre mis NBF. Brego xq se haga lo correcto; xq x pobre ó con mayores recursos todos estamos siendo afectados. Q se haga justicia. Así sea. Saludos cordiales González, Gloria del Carmen. DNI: 22026106. Cosquin 18/09/20.

    ResponderBorrar
  2. No puedo abonar el arancel de 560 pesos ... Mí económica no me lo permite en estos momentos .. que puedo hacer ?

    ResponderBorrar
  3. M llamo sandra y yo vivo en un barrio y m factura m vino 11500 y m cuesta pagarla n se q voy hacer

    ResponderBorrar
  4. soy carla del barrio alberdi me llegaron 2 facturas de $8000, mientras mi factura era siempre de $700. soy estudiante y por la pandemia tuve que volver al sur, por lo tanto, imposible que sea ese importe. llamo al 0800 que figura y no me da de la provincia de santa cruz. Me podrian dar una solucion o un numero, del cual me atiendan asi puedo solucionar el problema, gracias

    ResponderBorrar