Debido a la gran cantidad de consultas y reclamos que hemos recibido
en nuestra asociación, con respecto a los aumentos excesivos que
observan los consumidores en sus facturaciones de EPEC, ponemos a
disposición de todos la siguiente nota modelo para reclamar dichas
facturaciones.
Solo se debe ingresar al siguiente enlace y completar los espacios vacíos con tus datos.
Nota realizada por Melina Girola - Voluntaria de ADCOIN - Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino.
LUEGO DE INGRESAR TODOS LOS DATOS QUE ESTAN EN LA NOTA . QUE TENEMOS QUE HACER?
ResponderBorrarDebés imprimir la nota y presentarla por duplicado en las oficinas de EPEC. Si no tenés una respuesta en 48 hs. te aconsejamos ingresar expediente en ERSEP.
BorrarNecesito avisar dado que es imposible el consumo que llega al domicilio por su parte ya que la casa no se habita .por motivos personales de hace un año y medio toman la lectura cada vez más alta cuando no se utiliza solo la electricidad para alarma la cual verificaron y está todo en condiciones soy pensionada sola y no me encuentro en dicilio es un atropello .espero modifiquen como toman lectura es una falta de respeto la cual siempre pague pero ahora no abonaré y pasaré todo a quien corresponda .cansada de este robo
ResponderBorrarIngresá el reclamo en este link:
Borrarhttps://www.adcoin.org.ar/p/epec.html?fbclid=IwAR0X6gr-TPm8XfZVulu5b3-0EKJqmZXFL0d8Du51LjAtDdWYt3llKBeylbk
Hola señores descubrí algo que hacen con el consumo eléctrico
ResponderBorrarSea tan amable de compartir su información. Recibí una factura cinco veces superior a la que abono. Muchas gracias.
BorrarSolicito se atienda mi reclamo al menos x este medio debido a que me es imposible hacerlo telefónicamente ya q jamás atienden... Me vino una boleta de $12.000 la cula está totalmente fuera de razón ya q hace solo dos meses atrás pagaba 4000, q también es excesivo pero como nunca atienden no me queda otra q pagar, pero esta vez me es imposible y no estoy dispuesta a gastar algo q no gaste. Solicito atención urgente xq no deseo q me corren el servicio ya q siempre cumpli
ResponderBorrarPuede llegarse hoy hasta las 18 hs por la oficina de calle caseros 344 of 35, y también comunicarse por whatsapp para pautar turno al 3516311194
BorrarIngresá el reclamo en este link:
Borrarhttps://www.adcoin.org.ar/p/epec.html?fbclid=IwAR0X6gr-TPm8XfZVulu5b3-0EKJqmZXFL0d8Du51LjAtDdWYt3llKBeylbk
hola tengo un problema con la factura de epec me llegaron dos con un monto de $6.600 que una barbaridad para mi y muy complicado a pagar lo único que tengo en mi casa son tres televisores una heladera , una computadora 7 lamparas de luz y para de contar después estufas con garrafa , mi vecino tiene mucho mas cosas y su factura es de $2.300 es demasiado alguien puede ayudarme con este tema muchas gracias .
ResponderBorrarIngresá el reclamo en este link:
Borrarhttps://www.adcoin.org.ar/p/epec.html?fbclid=IwAR0X6gr-TPm8XfZVulu5b3-0EKJqmZXFL0d8Du51LjAtDdWYt3llKBeylbk
perdon mi nombre Ariel Pineda mi numero es 3543-603888 ,
ResponderBorrarHola a mi me llegó una factura de 13800 y una de 12900. Yo venía pagando 2900 y ahora me cobran eso. Hice el reclamo en epec y me contestaron que lo consumo. Que puedo hacer. Donde mas puedo reclamar
ResponderBorrarIngresá el reclamo en este link:
Borrarhttps://www.adcoin.org.ar/p/epec.html?fbclid=IwAR0X6gr-TPm8XfZVulu5b3-0EKJqmZXFL0d8Du51LjAtDdWYt3llKBeylbk
A nosotros nos llegó la factura de Agosto y la de Septiembre con exactamente el mismo importe, hasta los centavos, y eso es IMPOSIBLE ya que jamás se consume exactamente igual al mes anterior, incluidos los centavos. En el 0800 de EPEC no responden.
ResponderBorrarIngresá el reclamo en este link:
Borrarhttps://www.adcoin.org.ar/p/epec.html?fbclid=IwAR0X6gr-TPm8XfZVulu5b3-0EKJqmZXFL0d8Du51LjAtDdWYt3llKBeylbk
A nosotros 200% de aumento impagable
ResponderBorrarIngresá el reclamo en este link:
Borrarhttps://www.adcoin.org.ar/p/epec.html?fbclid=IwAR0X6gr-TPm8XfZVulu5b3-0EKJqmZXFL0d8Du51LjAtDdWYt3llKBeylbk
de pagar promedio de $4000 a $12000 es un robo?
ResponderBorrarIngresá el reclamo en este link:
Borrarhttps://www.adcoin.org.ar/p/epec.html?fbclid=IwAR0X6gr-TPm8XfZVulu5b3-0EKJqmZXFL0d8Du51LjAtDdWYt3llKBeylbk
me llegó la facturación del último consumo mas de 6000 pesos veníamos pagando 2000 dónde hago el reclamo
ResponderBorrarIngresá el reclamo en este link:
Borrarhttps://www.adcoin.org.ar/p/epec.html?fbclid=IwAR0X6gr-TPm8XfZVulu5b3-0EKJqmZXFL0d8Du51LjAtDdWYt3llKBeylbk
Hola yo estaba abonando hasta julio $1800, me llegó agosto y septiembre cada mes $8500 una locura no tgo casa nada eléctrico de consumo , llamé a pex y me dijeron q consumía más kwtts , osea un aumento del casi 800 600 porciento, no soy titular de la luz, puedo reclamar yo a ese link?
ResponderBorrarHola, consulta estos reclamos son para negocios yo tengo facturaciones altas en mi casa es lo mismo o no ..
ResponderBorrarHola,yo etoy pagando dos boletas dentro del mismo mes como es posible es un abuso.
ResponderBorrar