Debido a la gran cantidad de consultas y reclamos que hemos recibido
en nuestra asociación, con respecto a los aumentos excesivos que
observan los consumidores en sus facturaciones de EPEC, ponemos a
disposición de todos la siguiente nota modelo para reclamar dichas
facturaciones.
Solo se debe ingresar al siguiente enlace y completar los espacios vacíos con tus datos.
Nota realizada por Melina Girola - Voluntaria de ADCOIN - Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino.
LUEGO DE INGRESAR TODOS LOS DATOS QUE ESTAN EN LA NOTA . QUE TENEMOS QUE HACER?
ResponderBorrarDebés imprimir la nota y presentarla por duplicado en las oficinas de EPEC. Si no tenés una respuesta en 48 hs. te aconsejamos ingresar expediente en ERSEP.
BorrarNecesito avisar dado que es imposible el consumo que llega al domicilio por su parte ya que la casa no se habita .por motivos personales de hace un año y medio toman la lectura cada vez más alta cuando no se utiliza solo la electricidad para alarma la cual verificaron y está todo en condiciones soy pensionada sola y no me encuentro en dicilio es un atropello .espero modifiquen como toman lectura es una falta de respeto la cual siempre pague pero ahora no abonaré y pasaré todo a quien corresponda .cansada de este robo
ResponderBorrarIngresá el reclamo en este link:
Borrarhttps://www.adcoin.org.ar/p/epec.html?fbclid=IwAR0X6gr-TPm8XfZVulu5b3-0EKJqmZXFL0d8Du51LjAtDdWYt3llKBeylbk
Hola señores descubrí algo que hacen con el consumo eléctrico
ResponderBorrarSea tan amable de compartir su información. Recibí una factura cinco veces superior a la que abono. Muchas gracias.
BorrarSolicito se atienda mi reclamo al menos x este medio debido a que me es imposible hacerlo telefónicamente ya q jamás atienden... Me vino una boleta de $12.000 la cula está totalmente fuera de razón ya q hace solo dos meses atrás pagaba 4000, q también es excesivo pero como nunca atienden no me queda otra q pagar, pero esta vez me es imposible y no estoy dispuesta a gastar algo q no gaste. Solicito atención urgente xq no deseo q me corren el servicio ya q siempre cumpli
ResponderBorrarPuede llegarse hoy hasta las 18 hs por la oficina de calle caseros 344 of 35, y también comunicarse por whatsapp para pautar turno al 3516311194
BorrarIngresá el reclamo en este link:
Borrarhttps://www.adcoin.org.ar/p/epec.html?fbclid=IwAR0X6gr-TPm8XfZVulu5b3-0EKJqmZXFL0d8Du51LjAtDdWYt3llKBeylbk
hola tengo un problema con la factura de epec me llegaron dos con un monto de $6.600 que una barbaridad para mi y muy complicado a pagar lo único que tengo en mi casa son tres televisores una heladera , una computadora 7 lamparas de luz y para de contar después estufas con garrafa , mi vecino tiene mucho mas cosas y su factura es de $2.300 es demasiado alguien puede ayudarme con este tema muchas gracias .
ResponderBorrarIngresá el reclamo en este link:
Borrarhttps://www.adcoin.org.ar/p/epec.html?fbclid=IwAR0X6gr-TPm8XfZVulu5b3-0EKJqmZXFL0d8Du51LjAtDdWYt3llKBeylbk
perdon mi nombre Ariel Pineda mi numero es 3543-603888 ,
ResponderBorrarHola a mi me llegó una factura de 13800 y una de 12900. Yo venía pagando 2900 y ahora me cobran eso. Hice el reclamo en epec y me contestaron que lo consumo. Que puedo hacer. Donde mas puedo reclamar
ResponderBorrarIngresá el reclamo en este link:
Borrarhttps://www.adcoin.org.ar/p/epec.html?fbclid=IwAR0X6gr-TPm8XfZVulu5b3-0EKJqmZXFL0d8Du51LjAtDdWYt3llKBeylbk
A nosotros nos llegó la factura de Agosto y la de Septiembre con exactamente el mismo importe, hasta los centavos, y eso es IMPOSIBLE ya que jamás se consume exactamente igual al mes anterior, incluidos los centavos. En el 0800 de EPEC no responden.
ResponderBorrarIngresá el reclamo en este link:
Borrarhttps://www.adcoin.org.ar/p/epec.html?fbclid=IwAR0X6gr-TPm8XfZVulu5b3-0EKJqmZXFL0d8Du51LjAtDdWYt3llKBeylbk
A nosotros 200% de aumento impagable
ResponderBorrarIngresá el reclamo en este link:
Borrarhttps://www.adcoin.org.ar/p/epec.html?fbclid=IwAR0X6gr-TPm8XfZVulu5b3-0EKJqmZXFL0d8Du51LjAtDdWYt3llKBeylbk
de pagar promedio de $4000 a $12000 es un robo?
ResponderBorrarIngresá el reclamo en este link:
Borrarhttps://www.adcoin.org.ar/p/epec.html?fbclid=IwAR0X6gr-TPm8XfZVulu5b3-0EKJqmZXFL0d8Du51LjAtDdWYt3llKBeylbk
me llegó la facturación del último consumo mas de 6000 pesos veníamos pagando 2000 dónde hago el reclamo
ResponderBorrarIngresá el reclamo en este link:
Borrarhttps://www.adcoin.org.ar/p/epec.html?fbclid=IwAR0X6gr-TPm8XfZVulu5b3-0EKJqmZXFL0d8Du51LjAtDdWYt3llKBeylbk
Hola yo estaba abonando hasta julio $1800, me llegó agosto y septiembre cada mes $8500 una locura no tgo casa nada eléctrico de consumo , llamé a pex y me dijeron q consumía más kwtts , osea un aumento del casi 800 600 porciento, no soy titular de la luz, puedo reclamar yo a ese link?
ResponderBorrarHola, consulta estos reclamos son para negocios yo tengo facturaciones altas en mi casa es lo mismo o no ..
ResponderBorrarHola,yo etoy pagando dos boletas dentro del mismo mes como es posible es un abuso.
ResponderBorrarHola , necesito saber donde puedo reclamar , alquilo un monoambiente en donde solo consumo, un televisor, y un calefón eléctrico. En los últimos dos meses me vino casi 3 mil pesos en cada boleta, me parece demasiada excesiva la boleta para lo que consumo.
ResponderBorrarBuenas tardes, puede hacer el reclamo ante la misma empresa o el ErSeP. Sin embargo, le recomiendo se asesore con uno de nuestros letrados solicitando un turno vía WhatsApp, comunicandose al 3516311194. Saludos cordiales Mariano- Voluntario de ADCOIN
BorrarHola A mi también me están robando literalmente ya que sólo tengo en casa tres lámparas de luz y una paba eléctrica que no la usamos casi porque tenemos gas envasado
ResponderBorrarEs una locura pagar dos boletas en el mismo mes de $6700 pesos que hago a quien puedo reclamar es imposible pagar tanto por eso no tengo nada
Nosotros veníamos abonando facturas por $580, somos 2 personas que habitamos el departamento y trabajamos todo el día. De noche no dejamos luces encendidas y no contamos con aire acondicionado.Y ya tenemos 4 facturas de $6550,$6700,$6780 y $6800 . Al resto de mis vecinos les vienen facturas por $1100, $550, $380 ,$4500 y nosotros no consumimos energía en todo el día por encontrarnos trabajando.
ResponderBorrarHola una consulta, en mí periodo 6 consumimos lo mismo a siempre(400kw) y pagamos boletas de $5300 y mí vecino consume 470kw y paga $2100! Sin descuentos. Y ahora me vinieron dos boletas con consumo de 1200kw a $21200! Cómo demuestro el error y aparte q siempre pague más x cada kw?
ResponderBorrarHola a mi me pasó algo parecido consumos de 2000k w 37000 pesos un dúplex están con los medidores hice un video donde se ve claramente que el medidor sigue consumiendo aunque bajes la térmica mágicamente bajo el consumo a 550 kw con el cambio de medidor pero no me reconocerán nada
ResponderBorrarEpec y Ersep son lo mismo estafan a los usuarios con los medidores en mi caso me facturaron $37000 pesos mes septiembre y otras más de $32000 hice el reclamo porque verificamos con un matriculado que el medidor sigue consumiendo aun habiendo bajado las térmicas y no hacia corte . Le mostré el video a Ersep y me hicieron el cuento por dos meses que iban a cambiar el medidor y si había diferencia en los consumos con el nuevo medidor ellos se hacían cargo en la espera de este tiempo la ultima factura diciembre vino de $9000 hoy fui a Ersep y me dice que tengo que pagar más de 120.000 pesos que no había error en medidores .estoy cansada que nos tomen el pelo se burlan de nosotros y son impunes a todo no me voy a quedar sentada viendo cómo se burlan espero que nos juntemos y veamos acciones legales contra esta gente
ResponderBorrarBuenas tardes, según lo expresado la ley 24240 presume que hay un error en la facturación cuando la misma facture en un período consumos que exceden en un SETENTA Y CINCO POR CIENTO (75%) el promedio de los consumos correspondientes al mismo período de los DOS (2) años anteriores. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno comunicandose al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Mariano voluntario de ADCOIN
BorrarBuenas noches soy del departamento de San Javier. La cooperativa Cemdo es la que nos vende el servicio.
ResponderBorrarEl consumo que llega a mi domicilio es exorbitante por su parte ya que la casa no se habitaba con continuidad de hace un año y medio toman la lectura cada vez más alta cuando no se utiliza solo la electricidad para alarma la cual verificaron y está todo en condiciones soy docente, calefacción a leña no se plancha, tenemos pava a gas, nada de aire acondicionado y siempre los mismos artefactos y el consumo sube cada mes mas es una falta de respeto la cual siempre pague Por favor díganme a dónde me dirijo y como proceder .cansada de este robo. 3512063516