jueves, 9 de abril de 2020

Declaración jurada para mudanza


CONSTANCIA PARA CIRCULAR - EMERGENCIA SANITARIA COVID-19 *

PARA PRESENTAR ANTE LA AUTORIDAD QUE LO REQUIERA

               Por la presente, ________________________________, DNI __________________ deja constancia a modo de declaración jurada que por circunstancias de fuerza mayor debo realizar la mudanza del domicilio sito en _________________________ al domicilio sito en _________________________, que a partir de la presente y finalizado el traslado, será el lugar de cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
               Que esta situación es de carácter excepcional, urgente e impostergable, y encuadra por ello en las excepciones previstas por el art. 6 inc. 6 del Decreto 297/2020.
               Que asimismo se ha consultado al abogado ________________________________, Matrícula ______________ **, a efectos de buscar soluciones alternativas a la realización de la mudanza, concluyéndose que la misma tiene carácter inevitable e impostergable, en resguardo de mis derechos y los de terceros, por lo que se vuelve imprescindible la circulación para llevarla a cabo.
               Córdoba, a ___  días del mes de abril de 2020.

____________________________________________
* Puede verificarse el presente modelo de declaración jurada en https://www.adcoin.org.ar/2020/04/declaracionmudanza.html
** Puede verificarse en http://www.abogado.org.ar/padron.html y contactar al letrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario