viernes, 2 de julio de 2021

Nota solicitando el servicio de agua a la cooperativa de Unquillo y Mendiolaza


 

      Esta nota tiene por objeto facilitar a los usuarios de la COOPERATIVA DE AGUA OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS UNQUILLO MENDIOLAZA LTDA. solicitando que sea conectados a la red de agua potable de la ciudad.

Tenga en cuenta de brindar en fotocopia los papeles solicitados por la cooperativa al momento de presentar la nota, puede corroborar los requisitos actualizados en este link; http://unquillomendiolaza.coop/tramites-detalle.php?id=1


Debe presentarla en mesa de entrada de la empresa y verificar que el recibo de entrega contenga; 

1. Firma y/o sello de la compañía 

2. Fecha de recibido (muy importante) ya que eso va a ser vital para el reclamo

 En caso de no obtener respuesta alguna acercarse a ADCOIN o puede comunicarse por los teléfonos 351 4217095/WhatsApp 3516311194      

NOMBRE Y APELLIDO, D.N.I., intima y emplaza a Ud. Cooperativa de agua, obras y servicios públicos. Unquillo y Mendiolaza ltda CUIT N.º 30-64506182-5. A que realice las tareas de conexión del servicio de agua potable en domicilio sito en CALLE ****** N.º ###. Todo ello en el plazo improrrogable de 10 DÍAS de recibida la presente. Fundo mi derecho en los siguientes argumentos que presento a continuación:

a.    Que en razón de lo establecido por MOTIVO, el citado inmueble que por derecho habito desde hace más de AÑOS se encuentra dentro del ejido municipal de la ciudad de Unquillo.

b.    Adjunto requisitos solicitados por Ud.

·         Requisitos para propietarios                                                   

- Plancha catastral con ubicación del lote.

- Cedulón de Rentas Provincial.

- DNI.

- Documentación que acredite la Titularidad Posesión o tenencia del inmueble (edificado o no).

- ESCRITURA o copia simple.

·         Requisitos en caso de BOLETO DE COMPRA VENTA (con firmas certificadas). (borrar según no corresponda)

- Copia de la escritura anterior o informe de dominio actualizado.

- Garante con últimos 3 recibos de sueldo y D.N.I.

·         Requisitos para POSEEDORES (borrar según no corresponda)

- Inscripción en registro de poseedores o Acta de constatación ante escribano público.

- Impuestos pagos (todos).

- Servicio de luz a nombre del poseedor.

- Informe de dominio actualizado.

- Acta de declaración jurada de poseedor Municipal. (UNQUILLO SOLAMENTE)

 

c.    Que conforme surge del art. 19 de ley 24.240 se deben respetar los términos y condiciones suministrados y que de su art. 5 del reglamento de usuario, el cual establece y cito “ART. 5º: Los propietarios, consorcios de propietarios, poseedores o tenedores de inmuebles que se encuentren situados dentro del área servida, están obligados a conectarse a la red y recibir el servicio de la Cooperativa, independientemente de que el inmueble cuente con otra fuente de provisión de agua (…) En todos los casos OBLIGATORIAMENTE corresponderá la instalación de un servicio y un medidor de consumo por cada unidad de viviendas, casa habitación, departamento y/o local comercial. ". Se debe cumplir con el servicio de instalación del cual ustedes establecen que es obligatorio y para el cual califico.

 

          En caso de negación o de silencio, se deja planteada la más amplia reserva legal a los efectos de iniciar las acciones judiciales y medidas que hagan a la defensa de mis derechos e indemnización de los daños sufridos y/o que puedan surgir en su máxima graduación (arts. 47 y 52 bis ley 24.240) en contra suya y/o de todos los que resulten solidariamente responsables por lo aquí manifestado.

 

SERÁ JUSTICIA

 

 

FIRMA

ACLARACIÓN

DNI

Autores
Pergolini Pablo César y Diaz Facundo Hernán

1 comentarios:

  1. Alquilan como comercial locacaciones habitacionales con aumento semestral del 50%

    ResponderBorrar