martes, 18 de diciembre de 2018

Leamos la letra chica: Plataforma10

Hoy analizamos los términos y condiciones del sitio https://www.plataforma10.com.ar que ofrece venta de pasajes emitidos por empresas Argentinas.

¿Sabías que por comprar a través del sitio pagás por cada pasaje un 5,5% adicional?


Por ejemplo en un pasaje de $ 3000 pagás adicionalmente $ 165. Esta condición no está anunciada claramente en el sitio web, pero podemos verla en el punto 5 de los Términos y condiciones:


5. El servicio de adquisición electrónica tiene un cargo por su uso del 5,5% del valor del producto. De conformidad a dicho valor y la Política de Precios establecida por cada Empresa, dicho servicio de adquisición electrónica puede sufrir variaciones, tanto respecto de su valor mínimo como porcentaje final, lo cual será informado al usuario del sistema una vez logueado en el mismo. Cada cargo por servicio de adquisición electrónica se debitará en el resumen de su tarjeta de crédito conjuntamente con el valor de los productos adquiridos en la transacción. Un pasaje de ida y otro de regreso se consideran dos pasajes. (En https://www.plataforma10.com.ar/condiciones-generales al 18/12/18)

¡Así que cuidado! En ocasiones será más conveniente comprarlos directamente en la Terminal, ¡especialmente si son varios pasajes o de coste muy elevado!

0 comentarios:

Publicar un comentario