lunes, 30 de marzo de 2020

Mudanza en cuarentena!

IMPORTANTE
MUDANZAS DURANTE LA CUARENTENA

El directorio de ADCOIN (Asociación Acción y Defensa del Consumidor e Inquilino) y su comisión asesora, comunica a todos los interesados que la mudanza y/o traslado domiciliario de residencia constituyen causas de fuerza mayor y por lo tanto son una excepción a la obligacion de aislamiento, debiéndose tomar todas las prevenciones del caso. Esto es especialmente aplicable a las personas que posean un nuevo contrato y las llaves de un nuevo inmueble.

Recomendamos en lo posible tener los dos contratos, el del inmueble que está desocupando y el contrato del nuevo inmueble al cual se mudará y dar aviso a la policía para evitar cualquier contratiempo.

Siempre asesorate jurídicamente.
                 


                                                                 ADCOIN
                                                      Wapp 351 631-1194

1 comentarios:

  1. Por urgencia tuve que alquilar un dpto que no estaba terminado, tuve que pagar un mes de depósito y el mes en curso y a cambio se me prestó una piecita llena de cosas del propietario que debía viví una semana y media, esto se extendió y a la 4ta semana me prestaron el dpto de su hija, en plena cuarentena me llevaron para allá. Pasó todo el mes y recién la semana pasada me dijeron que me traslade en colectivo al nuevo dpto. a lo cual no accedí ya que tengo una mascota y un bolso con ropa, pretendían que en la cuarentena me trasladara. Hoy solicitó el garante, que es mi madre, que por favor lleguemos a un acuerdo ya que tiene que abonar el alquiler y quiere que se nos retribuya parte del pago que hicimos o que nos cobren de menos este mes, a lo cual nos exigen volver a pagar el alquiler completo alegando que el cumplió con el servicio. Agradeceré se me asesore de que hacer en estos casos. Muchas gracias

    ResponderBorrar